Salvapaellas lanza su revolucionario modelo DUAL en el Fòrum Gastronòmic

16 octubre of 2014 by

Una única caja para llevar paellas tanto de 60 centímetros como de 70 centímetros de diámetro. Ése es el reto que se impuso el equipo de Salvapaellas y en el que han estado trabajando desde el pasado mes de junio. El resultado, el modelo 6070ST que se presentará a partir del próximo lunes en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona y Hostelco (Fira Barcelona), es un Salvapaellas espectacular y revolucionario. Un Salvapaellas único porque puede asumir el sólo las paellas grandes mayoritariamente utilizadas por los profesionales de hostelería. De su diseño los creadores resaltan la facilidad de su montaje. “Buscábamos un producto sin necesidad de instrucciones, muy intuitivo y cómodo de almacenar. Hemos estado muchos meses trabajando sobre ese concepto hasta conseguir un Salvapaellas donde la propia paella guía a su montador; no hacen falta instrucciones porque se adapta como un guante a las paellas ¿y qué guante tiene manual?”, preguntan.

FullSizeRender-1

Puede que no lo parezca, pero es la misma caja para 2 tamaños de paella

El Salvapaellas 6070ST cuenta, como ya sucediera con el 55ST, con un diseño exterior de alta calidad muy urbano y mediterráneo en el que las gambas y los mejillones navegan a lo largo y ancho de la caja. Con refuerzo en la parte inferior, espacio para las asas, agarraderas en color y ficha para personalizar la entrega consolida aspectos ya apuntados en su predecesor y muy valorados por los clientes de la marca. El slogan “La paella se lleva” sigue acompañando a Salvapaellas, la marca de las cajas profesionales de paellas para llevar, en todos sus formatos.

Asimismo, el Salvapaellas 6070ST cuenta con su propio complemento: la Tapa troquelada que sigue los parámetros de los dos tamaños de paella a los que se dirige pudiendo amoldarse cómodamente a ambos. La tapa del 6070 se venderá por separado patendiendo de esta manera tanto a los clientes que demandan una tapa para sus paellas para llevar como los que optan por un modelo sin tapa.

Ambos ya se encuentran disponibles en el área de Salvapaellas de innoGourmet.es

NUEVO MODELO Salvapaellas 36ST

SVP-36002CT-1 SVP-36002CT-2Los cambios en la firma del Grupo innoGourmet no acaban ahí ya que en el stand de la marca en el Fòrum Gastronòmic Barcelona (362, pasillo central) también se presentará un renovado modelo Salvapaellas 36CT, modelo con Tapa para paellas de 36 centímetros de diámetro. El más pequeño de la familia se renueva y luce una tapa completa con múltiples copias del logotipo de Salvapaellas microperforado. Una auténtica delicia para paellas de 2 y 3 personas, cómodo de llevar y de montar.

OBJETIVO: Marzo 2015

cartelferia_svpEl equipo de Salvapaellas ha puesto fecha para el lanzamiento definitivo de la marca después de un año de pruebas y trabajo con los profesionales de hostelería: marzo de 2015. Será entonces cuando dé el salto definitivo al mercado Horeca con 4 modelos; los 3 presentados este mes de octubre el Barcelona y un 4º para el tamaño de 40 a 50 centímetros que ya se encuentran diseñando.

“Lanzamos cubriendo todos los tamaños de paella desde los modelos de 30 centímetros hasta los de 70 con un diseño patentado, de calidad, con una imagen moderna y mediterránea y la garantía de un producto ya testado”, confiesan. Para ello, y durante los próximos meses comenzarán a cerrar acuerdos de distribución para zonas exclusivas tanto en España como más allá de sus fronteras. “Hemos tenido peticiones desde Estados Unidos, Reino Unido, Francia, países Árabes, el caribe o distintos puntos de sudamérica y es ahora cuando estamos preparados para dar el salto. Tenemos una fecha, el próximo mes de marzo, y nos ponemos en la posición de salida”. ¿Su oferta? un producto de alta calidad con posibilidad de personalización para un plato universal cada vez con mayor demanda en todo el mundo. La paella se incorpora al street Food de la mano del Salvapaellas.

Más información: Salvapaellas.es

Apertura SanSebastián Gastronomika

Previous:

Doce momentos de San Sebastián Gastronomika : por Profesional Horeca

madrEAT

Next:

32 propuestas de street food en Madrid | Diario de Gastronomía

También te puede interesar

Post a new comment