Salvapaellas 55ST

08 agosto of 2014 by

Salvapaellas crea un nuevo mercado con un diseño revolucionario & urbano para atender a 14 millones de envíos solo en España

A lo largo de 2012 y sólo en el territorio español se sirvieron en establecimientos de hostelería 200 millones de paellas. Una cifra que pone de relieve el plato nacional más conocido en el mundo y su fuerte demanda tanto por el consumidor local como por el foráneo. Y es que la paella mantiene su fuerte raigambre social por encima de modas convirtiéndose en un referente de las reuniones familiares o la jornadas vacacionales. En innoGourmet – fabricante del Salvapaellas – estiman que alrededor del 7% de las servidas en España fueron paellas para llevar, lo que arroja un total de 14 millones de paellas pedidas, especialmente en verano pero también a lo largo de todo el año. Por eso, desde hace un año esta distribuidora de productos innovadores para hostelería lleva trabajando codo con codo con profesionales del servicio de paellas en la Comunidad Valenciana para presentar de la mejor manera posible el plato español por antonomasia. “En la época del take away nos dimos cuenta que la paella se encontraba en inferioridad de condiciones, no había un envase profesional para servirla y en la práctica totalidad de los casos el hostelero se ayudaba de servilletas y trozos de cartón o periódico”, apunta Juan Manuel Lorente de innoGourmet. Por ello, y para incrementar la venta de paellas para llevar, idearon un envase que protegiera al mismo tiempo la paella, el espacio en el que fuera trasladada y al encargado de la misma.

Imagen cortesía de Salvapaellas.es

Imagen cortesía de Salvapaellas.es

“¿Quién no se ha manchado alguna vez las manos llevando una paella? ¿Quién no las ha pasado canutas a la hora de subirla al coche?” inquiere Lucas Castro, coautor de la idea y padre de un término – Salvapaellas – que espera se popularice durante este verano. “La gente pedirá su paella servida en el Salvapaellas; quien lo ha probado repite”. Bajo el lema La paella se lleva, el Salvapaellas presenta un diseño específico para las asas de la paella, con un fondo reforzado para su transporte y fácil de montar. Todo ello en un cartonaje de primera calidad y con una imagen “muy mediterránea y urbana que llama mucho la atención” dice Lorente. En los almacenes de innoGourmet ya se encuentran las primeras partidas del envase recién salidas de fábrica de las que ya han salido envíos para lugares tan dispares como Madrid, Valencia, Sevilla o Almería después de haber sido presentado durante el otoño y el invierno en ferias sectoriales. Su página web – Salvapaellas.es – con imágenes y vídeos demostrativos sirve de punto de partida para los hosteleros que podrán comprar y recibir de forma ágil sus envases.

¿Competencia? Pues, apunta el fabricante, apenas soluciones artesanales realizadas por parte de los propios hosteleros o customización de envases para llevar otros productos como las ensaimadas o las pizzas. “La paella se merece su propio envase profesional registrado, diseñado y fabricado al 100% en España”,  aseguran desde innoGourmet, “se merece su Salvapaellas”.

 

Si está interesado en comprar o distribuir Salvapaellas, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial rellenando este formulario.

https://www.youtube.com/watch?v=KVWDyCmsaPQ&feature=youtu.be

Video presentación Salvapaellas 55ST realizado por Pablo Lorente.

Conos catering

Previous:

La segunda juventud del cono

image-5

Next:

Pizarra Pura para tus platos

También te puede interesar

Post a new comment