• 【Detecciones inteligentes】 Nuestro robot aspirador es lo suficientemente inteligente como para limpiar todos los rincones de la casa. El sensor infrarrojo para eludir obstáculos y la tecnología de detección de caídas evita tropezar con objetos o caerse de las escaleras.

  • 【Alta succión 1800PA】 La máquina adopta un motor de accionamiento directo, que es pequeño en tamaño, bajo consumo de energía y larga vida útil. El principio de ciclón se usa para formar una fuerte zona de vacío en el suelo, y el cepillo giratorio puede barrer mientras camina.

  • 【El robot aspirador tiene una altura de 6,8 cm】 Un robot de barrido automático hecho de material ABS, 68 mm de altura del cuerpo delgado. Se puede barrer la esquina de la mesa y el sofá simplemente. El robot aspirador se alimenta de un conjunto completo de sensores inteligentes que guían automáticamente el robot alrededor de su hogar.

  • 【Ruido de menos de 40 db】 Cuando esté haciendo que la máquina esté funcionando, no le molestará descansar y traerá la relajación y la felicidad a su vida.

  • 【Perfecto para aquellos que tienen mascotas】 excelente contra pelos de animales, escombros, polvo y suciedad. Es adecuado para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto.

  • Característica:
    1. Barrer la esquina de la mesa y el sofá es muy simple. Hace un gran trabajo yendo alrededor de las cosas debajo del sofá o las sillas.
    2. Los modos de aspiración y barrido se combinan para limpiar el piso.
    3. 1800pa succión, No importa semillas, conchas de melón, el arroz puede ser barrido.
    4. 3 modos de limpieza, modo automático 、 Modo de enfoque 、 Modo aleatorio
    5. El robot aspirador se alimenta de un conjunto completo de sensores inteligentes que guían automáticamente el robot alrededor de su hogar.
    6. La capacidad de 400 ml de la caja de polvo puede acomodar más basura, fácil de limpiar más áreas.

    El paquete incluye
    1 x robot de vacío
    1 x paño de limpieza
    1 x manual de usuario
    2 x cepillo lateral
    1 x filtro
    1 x batería de litio
    1 x USB

    Robot Aspirador Que Friega Robot Aspirador Potente Fácil Limpieza Y Vaciado Suelos Y Alfombras Y Mascotas Sensores Anticaída Debajo De 40 Decibeles - B07VH13B7H

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Robot Aspirador Que Friega Robot Aspirador Potente Fácil Limpieza Y Vaciado Suelos Y Alfombras Y Mascotas Sensores Anticaída Debajo De 40 Decibeles - B07VH13B7H

    • Referencia: B07VH13B7H
    • Disponibilidad: En Stock
    • 177.57€
    • 119.21€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2019