• Barrer, aspirar, trapear 3 en 1: Instale la pieza de trapeado en el robot de aspiración para barrer, aspirar y trapear al mismo tiempo, y asegúrese de que esté completamente limpia.

  • Anti-caída y anti-colisión: sensores ingeniosos evitan que el robot de vacío se caiga por las escaleras y golpee la pared.

  • Limpieza de resistencia: la aspiradora robótica de soporte de batería duradera funciona hasta 10 minutos después de una sola carga.

  • Eficiente para eliminar manchas: el algodón suave absorbe el agua, bloquea la humedad para evitar que el piso se moje. Con ganchos, la capa de algodón se acumula para recoger el polvo de manera efectiva. El trapeador tiene un buen rendimiento de absorción de agua y el piso de trapeado húmedo es más eficiente.

  • Ámbito de aplicación: el limpiador robótico recoge efectivamente la suciedad, el pelo de las mascotas y el polvo de los pisos de madera, los suelos de mármol y el suelo de nylon.

  • Principales características
    Limpieza sin preocupaciones
    El aspirador utiliza una tecnología de detección de caídas para evitar caerse por escaleras y salirse de las repisas.
    Limpieza mejorada
    Refinada por dentro y por fuera para proporcionar una aspiración silenciosa sin problemas, la aspiradora limpia con el sonido equivalente de un microondas en funcionamiento.
    Para uso óptimo
    Úselo en alfombras de piso bajo a mediano, baldosas, laminados y pisos de madera dura. No es adecuado para alfombras de pelo alto.

    Especificación:
    Tipo: Barrendero Inteligente
    Tipos de limpiadores: Barredora, aspiradora y trapeadora aspiradora 3 en 1
    Material: ABS componentes electrónicos
    Tipo de interruptor: Control de botones
    Ruta de limpieza: Aleatorio
    Modo de energía: carga USB
    Modos de limpieza: automático
    Tiempo de trabajo: unos 100 minutos
    Área de limpieza (metros cuadrados): 120-150 metros cuadrados
    Potencia de salida: 22W
    Aplicable al suelo: suelo plano como mármol, baldosas, suelos de madera, etc.

    Lapden Robot Aspirador Robot Limpiador de Barrido Lento Aspirador de la máquina Barrido automático trapeado Smart Mop planeado húmedo Robot de Barrido Barrido automático para Oficina Blue - B07V86QT34

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Lapden Robot Aspirador Robot Limpiador de Barrido Lento Aspirador de la máquina Barrido automático trapeado Smart Mop planeado húmedo Robot de Barrido Barrido automático para Oficina Blue - B07V86QT34

    • Referencia: B07V86QT34
    • Disponibilidad: En Stock
    • 238.28€
    • 196.87€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2019