• [Operación fácil]: cuando se presiona un botón, el robot iniciará automáticamente su propio programador y se cargará automáticamente.

  • [Diseñado para dueños de mascotas] - Si tienes mascotas cayendo, ya sabes lo molesto que es el pelo de mascota. Esta aspiradora robótica está diseñada para sus necesidades. Tiene un cepillo especial para rodillo que es perfecto para levantar todo el pelo de mascotas.

  • [Sistema de detección inteligente]: la aspiradora robótica está diseñada para moverse de manera inteligente en la habitación, recogiendo el polvo, la suciedad y el cabello mientras se mueve. Crea un modo de limpieza lógico para cubrir toda la habitación.

  • [Función de tres en uno] - Barra el piso para aspirar la función de tres en uno, la batería está lo suficientemente baja como para volver a cargarse automáticamente.

  • [Anti-colisión con sensor de obstáculos] - Esta aspiradora robótica está equipada con un sensor infrarrojo para evitar obstáculos. Y ajuste automáticamente el cabezal de limpieza para ajustar automáticamente su altura para limpiar de manera efectiva la alfombra delgada, el piso de baldosa, el piso de madera dura y el piso de mármol

  • Descripción del producto
    ▶ Características principales:
    1.100% nueva alta calidad
    2. Mueve y limpia automáticamente el suelo.
    3. Cambia automáticamente de dirección al encontrar muros y obstáculos.
    4. Movimiento flexible, hay una gran sala de basura de basura.
    5. Robot de barrido automático al vacío.
    6. El dispositivo de detección automático, cambia automáticamente la dirección cuando encuentra obstáculos
    Batería de litio en modo de energía
    Función de tiempo de 8 horas o más.
    Tensión nominal 14.8v
    Potencia nominal 33w
    Ruido: <50dB
    Tipo de interruptor táctil
    1 robot de escaneo
    1 cable de alimentación
    1 control remoto
    4 cepillos laterales
    1 caja de polvo
    1 tanque de agua
    1 bateria
    1 manual de instrucciones

    Haoshangzh55 Robot Aspirador Planifica automáticamente el Barrido y la máquina de Limpieza para Pisos Duros y alfombras Verde Robot de Barrido Inteligente - B07VCYD9VM

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Haoshangzh55 Robot Aspirador Planifica automáticamente el Barrido y la máquina de Limpieza para Pisos Duros y alfombras Verde Robot de Barrido Inteligente - B07VCYD9VM

    • Referencia: B07VCYD9VM
    • Disponibilidad: En Stock
    • 43.81€
    • 15.95€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2019