• 1.Eficiente e inteligente: limpieza rápida, sin golpes al azar. Un sistema de doble giro y sensores de seguimiento de movimiento crean una ruta de limpieza de alta eficiencia para cada habitación. Los trece sensores incorporados evitan caídas, anticolisión, prevención de trampas, autocarga y reanudación.

  • 2. Limpieza completa: 1800 Pa de succión intensa recoge polvo, migas y otras suciedades. Un cubo de basura de gran tamaño solo se debe vaciar de vez en cuando.

  • 3.Vacío y trapeador: elija simplemente aspirar, o aspirar y trapear su casa al mismo tiempo para una limpieza completa. El agua es succionada naturalmente en la fregona mientras se limpia, eliminando el pudín.

  • 4.Auto alfombra Impulso y reanudación: la aspiradora robótica E20 identifica automáticamente las alfombras y cambia a la máxima succión. Si se queda sin energía, vuelve a recargarse y se reanuda donde lo dejó.

  • 5. Control de la aplicación: use la aplicación Mi Home para iniciar, detener, programar, personalizar, cargar, limpiar puntos, verificar el estado de los accesorios y controlar la dirección del movimiento. Se requiere Wi-Fi de 2.4GHz, compatible con Android, IOS y Alexa. Los productos auténticos de ROBOROCK disfrutan de una garantía de 1 año.

  • ※ : Servicio y Garantía de Polonia

    Trayectoria de limpieza Roborock de alta eficiencia

    A diferencia de otros aspiradores de robot, el E20 no golpea aleatoriamente en sus habitaciones. Usando giroscopios duales y sensores de seguimiento de movimiento ópticos duales, rastrea y calcula cada movimiento y crea rutas rápidas y eficientes que limpian hasta un 30% más rápido que las aspiradoras típicas de robots.

    Limpieza metódica

    Los giroscopios duales y los sensores ópticos de seguimiento de alta precisión permiten que E20 limpie metódicamente alrededor de una habitación, comenzando alrededor del borde y luego en las áreas intermedias.

    Sistemas inteligentes

    Un conjunto completo de sensores le da a E20 la inteligencia para enfrentar con eficacia entornos complicados sin caerse de los salientes, atascarse o quedarse sin energía.

    Sin enredos

    Todos los cepillos y ruedas están diseñados para que no se enreden, lo que elimina la necesidad de abrir el trapeador robótico E20 para la limpieza. Se puede usar un accesorio de limpieza incluido para eliminar el vello del exterior del limpiador, lo que lo hace perfecto para recogerlo después de las mascotas.

    Cruce de obstáculos: Capaz de trepar sobre obstáculos de hasta 0.8 pulg., E20 maneja fácilmente umbrales, alfombras delgadas y otras barreras bajas.

    Refuerzo de la alfombra: cuando se detecta una alfombra, la succión se aumenta al máximo para levantar la suciedad alojada. Una vez fuera de la alfombra, vuelve la aspiración normal.

    Filtro lavable: un filtro E11 de alta eficiencia captura el 99.2% del polvo y los alérgenos, hasta solo 0.3 micrones. Su diseño lavable extiende su vida útil y reduce la frecuencia de reemplazo.

    Roborock E20 Robot Aspirador Barrido y fregado Aspiración robótica Limpieza de Polvo y pelos de Mascotas 1800Pa Fuerte succión y Control de Aplicaciones Polish Entrega y garantía - B07Q8SND7C

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Roborock E20 Robot Aspirador Barrido y fregado Aspiración robótica Limpieza de Polvo y pelos de Mascotas 1800Pa Fuerte succión y Control de Aplicaciones Polish Entrega y garantía - B07Q8SND7C

    • Referencia: B07Q8SND7C
    • Disponibilidad: En Stock
    • 275.68€
    • 237.42€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2019