• ❤ Solo consola Wii U compatible: este controlador inalámbrico solo es compatible con la consola Wii U.No es compatible con la consola Wii.Hecho por un tercero, pero todas las funciones son las mismas que las del controlador original de Wii U.

  • ❤ Conexión inalámbrica estable: la tecnología inalámbrica Bluetooth se adopta entre el controlador y la consola Wii U para una conexión estable dentro de una distancia de control efectiva de 8 m sin vuelta, sin interferencia y sin abandono.No se requiere driver, se puede conectar para usar directamente.

  • ❤ Recargable por USB: batería de litio de 350 mAh incorporada, se puede usar de forma continua durante aproximadamente 8 h después de una carga completa.El tiempo de carga es de aprox.2-3h con el cable USB incluido en el paquete.

  • ❤ Multiplayers: Hasta cuatro controladores de Wii U inalámbricos de este se pueden conectar a la misma consola Wii U simultáneamente.Configurado con cuatro indicadores de canal LED que asignan múltiples jugadores según la secuencia de conexión.Puedes jugar con tus amigos y familiares juntos.

  • ❤ Un motor incorporado que soporta la función de realimentación de la fuerza de vibración.El diseño ergonómico lo hace cómodo incluso para largas horas de juego continuo.

  • Caracteristicas:
    ★ Permitir un control continuo, operar de forma fácil y rápida
    ★ Destacan los sticks analógicos duales y el diseño ergonómico de los botones.
    ★ Cómodo de sostener, incluso durante sesiones de juego prolongadas
    ★ Lleva los juegos al siguiente nivel: te permite jugar cientos de juegos más
    ★ Diseño ergonómico: se adapta naturalmente a sus manos con controles precisos y sensibles para que pueda disfrutar de horas de juegos inalámbricos.

    * Nota: No es compatible con el sistema o los juegos de Wii, solo para el sistema o los juegos de Wii U Pro.

    Presupuesto:
    Aplicación: Para la consola de NS Wii U
    Color: Transparente Negro
    Conexión: Bluetooth inalámbrico
    Distancia de transmisión inalámbrica: ≤8m
    Material: ABS
    Batería: batería de litio recargable de 350 mAh incorporada
    Tiempo de funcionamiento continuo: alrededor de 8h después de la carga completa.
    Tiempo de carga: alrededor de 2-3h
    Longitud del cable USB: 0,8 m
    Potencia de entrada: DC 5V / 500mA
    Corriente de trabajo: 20-40mA
    Corriente vibratoria: 50-100mA
    Peso neto: 240g

    Cómo utilizar:
    1.Mientras se encuentra en el menú de Wii U, presione el botón SYNC en la consola de Wii U para visualizar la pantalla de emparejamiento del controlador.
    2. Presione nuevamente el botón SYNC en la consola hasta que la pantalla muestre el tipo de controlador que desea emparejar.
    3. Presione el botón SYNC en el controlador de Wii U Pro.
    4.Siga las instrucciones en pantalla.
    5.El LED del reproductor en el controlador se encenderá cuando se complete el emparejamiento.El LED del jugador indica el número de jugador del controlador actualmente en uso.

    Paquete incluido:
    1 * Controlador inalámbrico para Wii U
    1 * cable de carga USB
    1 * Manual de usuario

    Rápido:
    {1} Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Garantizamos

    GAME JIANG Wii U Inalámbrico Controlador GR72 Bluetooth Controlador Gamepad Remoto Joypad Adecuado para NS Wii U con Cable USB - Transparente Negro Hecho por Terceros - B07T29YBTS

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    GAME JIANG Wii U Inalámbrico Controlador GR72 Bluetooth Controlador Gamepad Remoto Joypad Adecuado para NS Wii U con Cable USB - Transparente Negro Hecho por Terceros - B07T29YBTS

    • Referencia: B07T29YBTS
    • Disponibilidad: En Stock
    • 62.64€
    • 21.99€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2020