Octubre Caníbal & Terror en innoGourmet.es

13 octubre of 2015 by

El mes de octubre marca tradicionalmente el comienzo definitivo de la temporada de otoño plagada de sabores intensos de la naturaleza y sus colores ocres y amarillentos. Una gran oportunidad para apuntalar con nuevas sorpresas la nueva carta. Sorpresas que también pueden ser coyunturales con el ánimo de acompañar la cocina de temporada con sus propios platos. Es por ello que en innoGourmet.es han lanzado la campaña Octubre Caníbal con platos y panes muy específicos. Y es que los menús temáticos y la llamada restauración “pop up”, restauración efímera en un espacio y por un tiempo determinado, son franca tendencia en este 2015-2016.

Panes de Halloween

Así, en panes regresa la edición especial y limitada de las Mini Hamburguesas de Halloween que este año amplían variedad. Porque, junto a las Mini Hamburguesas del Terror que el año pasado causaron furor, este 2015 se incorporan las mini Hamburguesas Naranja & Amapola y las Big Black, hamburguesas negras en tamaño grande. Para la distribuidora se trata de una gama “amplia y de variadas tonalidades para impactar a los clientes no sólo en el aspecto visual sino también por su sabor”: Sabor que, en el caso de los panes de Hamburguesa Negros, viene apuntalado por la malta empleada en su fabricación que le otorga un punto de amargura.

Vajilla Caníbal

En platos llega la linea más Caníbal de innoGourmet.es con platos  de porcela mate emulando huesos de muslo de ave de corral, gran Fémur, salsera hueso, terrina hueso o Hueso de Ossobuco además del plato réplica de una paletilla de ternera. O simplemente, la brocheta hueso con la que sorprender al comensal al tiempo que introducir el plato a la mesa. “Se trata de la vertiente más gamberra y canalla de nuestro repertorio llevando los platos a un punto en el que auténticas obras de arte de la naturaleza acompañan las composiciones gastronómicas de nuestros clientes” mantienen desde innoGourmet.es

Más información y precios

- Panes http://www.innogourmet.es/mini-hamburguesas

- Vajilla http://www.innogourmet.es/articulos-de-mesa/porcelana-sublime

 

Área Baquelita en innoGourmet.es

Previous:

Baquelita en innoGourmet.es

confianzaonline

Next:

innoGourmet obtiene el sello de calidad Confianza Online

También te puede interesar

Post a new comment