Nuevo Servicio de Coffee en el Silken Puerta América con innoGourmet.es

29 octubre of 2015 by

El Hotel 5 estrellas Silken Puerta América de Madrid ha confiado en los productos de innoGourmet.es para un cambio en su servicio de Coffee de esta temporada apostando un surtido más colorista y cercano.

Elementos como los tarros de yogurt XS cristal, las cajas de fruta mini, mini palets, mini botellas de leche, bandejas de bakelita en color roble, mini pajitas negras o brochetas pizarra se han convertido en indispensables para el servicio de desayuno y catering del establecimiento dejando estas impresionantes estampas para los clientes de uno de los hoteles más destacados de Madrid tanto por su confort como, sobre todo, por su arquitectura de vanguardia.

Un hotel único

med-hoteles-puertaamerica-hotel-fachada-137Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker (el Nobel de la Arquitectura). Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación, todas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia.

 

 

innoGourmet.es es proveedor oficial desde hace dos años de la Cadena de Hoteles Silken.

Cartel Bocados 2014

Previous:

Irreverente se proclama ganador del Concurso de Tapas de Alicante

Showcooking MasterChef innoGourmet.es

Next:

Showcooking MasterChef con innoGourmet.es en Alicante

También te puede interesar

Post a new comment