Nuevo modelo de Salvapaellas para Gastrónoma 2015

10 noviembre of 2015 by

El Salvapaellas 45CT llegará al mercado la próxima primavera y está diseñado para paellas de 38 a 46 cms de diámetro

innoGourmet.es presentará en su stand de la Feria Gastrónoma Valencia (14-16 de noviembre) un nuevo modelo de su patentada caja para servir paellas. El Salvapaellas 45CT verá la luz en el transcurso de la muestra convirtiéndose en el 4º modelo de la gama después de 55ST, el 6070ST y el 36CT, este último puesto en marcha en marzo de este año con grandes resultados. Precisamente la nueva medida aplicará en su totalidad el diseño de su predecesor, con tapa microperforada y fácil almacenaje.

Con el nuevo 45CT para el canal Horeca, que comenzará a producirse en la primavera de 2016 la distribuidora de productos innovadores para hostelería y propietaria de la marca continúa completando el abanico de posibilidades de Salvapaellas situando un nuevo tamaño a mitad de camino entre la caja de 36 centímetros y la de 55 y siendo apta para las paellas con un diámetro de entre 38 y 46 centímetros. “Creemos que es un modelo que funcionará muy bien dado que mantiene la fórmula del Salvapaellas de 36 que tanto éxito nos ha dado este verano. Contamos con muchos clientes interesados en su puesta en marcha con un tamaño de paella muy habitual en los establecimientos de comida para llevar” aseguran desde innoGourmet.

Salvapaellas, una apuesta de calidad

El nuevo Salvapaellas 45CT mantendrá las enseñas de la marca con el lema “La Paella se lleva”: cartonaje de alta calidad, reforzado en las asas y la parte inferior para proteger todos los puntos de calor de la paella y mantener su estabilidad. Protegiendo así tanto manos como tapicería y manteniendo el calor de la sartén en el transporte. La microperforación en la tapa permite la respiración del arroz impidiendo que éste “se pase” en el trayecto. Una imagen de alta calidad y de ayuda tanto para el negocio de hostelería como para sus clientes.

Se da la circunstancia que ya en la anterior edición de Gastrónoma Valencia, la de 2013, se presentó en el stand de innoGourmet.es el concepto Salvapaellas, entonces sólo con el modelo Salvapaellas 55ST en fábrica. “Teníamos claro que el mejor sitio para lanzar el proyecto era sin lugar a dudas Valencia, la cuna de la paella. Aquello nos sirvió para dar a conocer la marca y la idea, recibir una gran respuesta de los mejores cocineros del mundo en lo que a paellas se refiere. Fue la primera piedra de un camino que, años más tarde seguimos transitando con la misma ilusión y ganas”.

_DSC5565

La paella para llevar, un producto universal

Un camino que ahora recorren con clientes fijos en toda España. También en las localidades de interior para sorpresa de sus inventores, “agradable sorpresa, claro, porque nos llaman desde lugares que inicialmente no contábamos con cubrir. La paella es un elemento universal que está sabiendo incorporarse a la cultura de comida para llevar”.

Salvapaellas es una marca registrada por innoGourmet SL y sus modelos son diseños industriales registrados. Para más información y compras: Salvapaellas.es

block_slide26

Previous:

innoGourmet.es, presente de nuevo en Gastrónoma del 14 al 16 de noviembre

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.23.39

Next:

MiniHamburguesas.com desembarca en el DIY Show de Madrid

También te puede interesar

Post a new comment