Moldes 3D Lipstick, para hacer el relleno de ‘pintalabios’

18 noviembre of 2014 by

Moldes 3D Lipstick, para hacer el relleno de ‘pintalabios’

Para sorprender a los comensales hay unos recipientes de degustación con el sistema de un pintalabios en los que se puede introducir una gelatina, una mousse, un helado, chocolate… Y para darles uso están los moldes 3D Lipstick, para hacer el relleno de ‘pintalabios’.

PUBLICADO por GastronomiayCía. 4 de nov

Molde pintalabios

Hace ya unos años que os hablamos del molde de degustación con forma de pintalabios, un pequeño recipiente en el que se pueden presentar elaboraciones culinarias dulces o saladas pero con cuerpo, sea porque se ha sometido a la congelación, porque se ha elaborado una gelatina, un chocolate… ya que para poder comerlo es necesario subir el producto haciendo girar el molde como se hace con un pintalabios tradicional.

Entonces se hablaba de elaborar el relleno del pintalabios con unas tiras de acetato formando cilindros, pero como podéis ver sobre estas líneas, existen unos moldes diseñados para hacer el relleno con la forma del lápiz labial, se llaman Moldes 3D Lipstick. Dicho sea de paso, están diseñados para los sticks lipstick de la misma marca.

Si tenéis los lipsticks de degustación y queréis haceros con estos moldes, los podéis encontrar en tiendas de utensilios y accesorios de cocina, tanto profesional como doméstica. Aquí lo podéis ver, su precio es de 12 euros (IVA no incluido).

Sigue leyendo el artículo en GastronomíayCía: Moldes 3D Lipstick, para hacer el relleno de ‘pintalabios’.

madrEAT

Previous:

32 propuestas de street food en Madrid | Diario de Gastronomía

Concurso de la Tapa Córdoba

Next:

Jurado popular para tapas de nota en Córdoba

También te puede interesar

Post a new comment