• ✅ Calidad premium: fabricado con material de nailon de alta calidad y ultra duradero, cada accesorio de limpieza es perfecto para el hogar y uso comercial. Cada brocha es lo suficientemente rígida para manejar hormigón, porcelana, metal o plástico. Seguro de usar con lejía, jabón, blanqueador de azulejos, y otras limpiezas. (Broca sin código no incluida, taladro no incluido).

  • ✅ [3 cepillos elásticos para satisfacer las necesidades de limpieza variosas] – Convierte cualquier taladro de alimentación estándar en una herramienta de cepillo de fregado eléctrico para hacer su trabajo más rápido y fácil. Funciona con taladros con cable y sin cable, apto para cualquier herramienta de alimentación automática que acepte brocas.

  • ✅ [La mejor elección para cepillo de taladro] – El kit de accesorios de perforación incluye 3 cepillos de diferentes tamaños y formas, limpieza en diferentes escenas, asegurando limpieza y eficiencia.

  • ✅ [picos rápidos] – Cuando estés listo para cambiar tu broca de limpieza de brocha de acoplamiento simplemente tira de nuestro innovador ejes de cambio rápido e instala fácilmente un nuevo cepillo. Presiona tu cepillo contra la superficie que deseas limpiar y empieza el taladro. Tu superficie será impecable en poco tiempo.

  • ✅ Fácil de instalar: los productos de limpieza ligeros son fáciles de usar y lo suficientemente ligeros para hacer trabajos de limpieza más fáciles que antes. Este kit contiene brochas de nailon de rigidez media que se fijan a tu taladro inalámbrico favorito.

  • Descripción:
    Nuestro juego de brochas para brochas MOGOI viene con 3 fregaderos de diferentes formas y tamaños, excelente para uso en interiores y exteriores. Elimina las antiestéticas manchas de agua dura de duchas, inodoros, fregaderos o tubos. Llega a todos los rincones y cranny en la cocina con 3 formas variadas para elegir. Puede eliminar el polvo de alfombras sucias, óxido de herramientas de máquina, y no raya la mayoría de superficies. No hay suciedad en las esquinas a salvo de estos cepillos.

    Especificaciones:
    Material: nailon.
    Tamaño: 5 cm, 9 cm, 10 cm.
    Peso: 245 g.
    Función: limpiar el suelo, el sofá, la tubería, la pared, la brecha de azulejos, el inodoro, etc.

    Contenido del paquete:
    3 brochas de cepillo de limpieza (no incluye taladro eléctrico).


    MOGOI - Juego de 3 cepillos para Taladro eléctrico Cepillo de Limpieza Redondo Cepillo de Nailon para Superficies de baño lechada bañera Ducha Azulejos Esquinas Cocina Parrilla automotriz - B07RGVSYB2

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    MOGOI - Juego de 3 cepillos para Taladro eléctrico Cepillo de Limpieza Redondo Cepillo de Nailon para Superficies de baño lechada bañera Ducha Azulejos Esquinas Cocina Parrilla automotriz - B07RGVSYB2

    • Referencia: B07RGVSYB2
    • Disponibilidad: En Stock
    • 47.14€
    • 15.77€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2019