MiniHamburguesas.com pinta de navidad sus panes de colores

11 diciembre of 2014 by

La tienda on line de hamburguesas, minihamburguesas y complementos lanza una edición limitada con motivo de las fiestas navideñas.

Que el árbol de navidad y los copos de nieve no sólo lleguen hasta la mesa..sino también al paladar. Ése es el objetivo que se ha marcado la tienda on line de los panes de colores, MiniHamburguesas.com, a la hora de diseñar una nueva línea de hamburguesas artesanas y complementos con motivo de las fechas navideñas. Una línea que bajo el nombre de Christmas Burgers tratará de superar el éxito de sus predecesoras, las Hamburguesas del Terror, creadas para el pasado Halloween y que agotaron todas sus existencias o las Hamburguesas de la Roja, con el pasado mundial de fútbol Brasil 2014.

El nuevo diseño está compuesto por minihamburguesas en color rojo y verde con dos elementos tan icónicos de la navidad como el tradicional abeto o el copo de nieve que se presentan surtidos en cajas de 80 y 24 unidades. “Se trata siempre de disfrutar y sorprender a nuestros comensales con unos panes que conservan el sabor del pan hecho a mano uno a uno y sin embargo lucen un colorido muy alejado de lo que es habitual” apuntan desde la web. Junto a las MiniHamburguesas – que también podrán ser adquiridas por profesionales de hostelería – se ha seleccionado una serie de complementos bajo un prisma de calidad y originalidad. Complementos como las mini botellas de leche hechas en vidrio, vasos de bambú o los ya habituales mini botes de salsas además de brochetas o pajitas de cartón de colores. También se han creado dos packs de Burger Party para poder crear una original fiesta en casa.

 

logo_es

Previous:

innoGourmet se transforma en la tienda on line de referencia para profesionales de Hostelería

El nuevo 45CT será idéntico a su predecesor de 36

Next:

La paella perfecta a domicilio con el nuevo 36CT de Salvapaellas

También te puede interesar

Post a new comment