• GARANTÍA NON STREAK: limpiador de ventanas profesional está hecho de microfibra paño de lavado de múltiples funciones, una escobilla de goma suave y duradero y una varilla retráctil de aluminio ligero. El enjugador de goma ultrasuave no deja rayas cuando está más limpio y protege el vidrio de la ventana de arañazos. Es una herramienta ideal para limpiar ventanas grandes, duchas, espejos, paneles solares y parabrisas de autos.

  • ¡No te preocupes por las rayas de nuevo! Nuestra goma de alta resistencia, sin cuchillas de raspado de la escobilla de goma puede cubrir amplias áreas de vidrio en una sola pasada con una acción de limpieza suave pero resistente.

  • TIEMPO MULTIFUNCIONAL Y DE AHORRO: los cepillos de fibra ultrafinos y la escobilla de caucho natural se pueden usar por separado. El cabezal del cepillo tiene dos funciones diferentes y también se puede usar de forma independiente con la barra retráctil, lo que significa más funciones. Hay dos formas diferentes de configurarlo que pueden ajustar la dirección de limpieza, permitiendo que la escobilla de goma se acerque al vidrio.

  • DISEÑO HUMANIZADO: la herramienta limpiadora está diseñada para ajustarse a los principios ergonómicos. Es liviano y tiene barras de aluminio retráctiles duraderas con asas verdes cómodas y lisas con tela de fibra limpiadora súper suave azul cielo. Todo esto hace que sea fácil sentirse cómodo y relajarse cuando limpia sus ventanas.

  • Tamaño:1

    Nombre del producto: Limpiador de ventanas
    Material: carcasa, varilla PP, raspador de acero inoxidable, goma
    Embalaje: 73 * 33 * 10 cm
    Función: Adecuado para acristalamiento de puertas, baños, pisos, espejos, etc.

    Mingteng Ultimate Window Cleaning Kit - Complete Window Washer/Cleaner Tool con Size : 1 - B07FLXNRQ4

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Mingteng Ultimate Window Cleaning Kit - Complete Window Washer/Cleaner Tool con Size : 1 - B07FLXNRQ4

    • Referencia: B07FLXNRQ4
    • Disponibilidad: En Stock
    • 69.39€
    • 34.54€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2020