Más color y miniaturas deliciosas para la primavera de innoGourmet.es

04 marzo of 2015 by

La primavera llega este mes de marzo y en innoGourmet.es ya tienen todo listo para recibirla con los brazos abiertos. Más color, más miniaturas increíbles y nuevos sabores en un conjunto que sigue manteniendo las enseñas de la casa “Productos para sorprender, ideas para crecer” y la estela de algunos de los top ventas de esta distribuidora on line como sus MiniHamburguesas y Hamburguesas Colorfull.

La primera de las novedades repite por cierto idénticas tonalidades hechas con los zumos naturales de zanahoria, remolcha, apio y espinacas; es el surtido Veggie Cup de mini volovanes salados con los que llenar de color cualquier evento o celebración. Surtido que también tiene su contrapunto en color neutro/marrón claro con las formas de hojaldre crujiente Apero. Ambos con un sabor extraordinario y que prologan la línea Comestibles Catering lanzada por innoGourmet.es el pasado otoño con unos conos (tomate, curry, espinacas y sepia) que han despertado una gran interés por parte de los clientes tal y como reconocen en la firma. “Las gama surtida de conos y muy especialmente los conos de tomate, quizá por su fácil complementariedad con cualquier tipo de propuesta gastronómica, se han agotado rápidamente y varias veces durante el mes de diciembre. Algo que nos ha obligado a rápidas reposiciones no habituales en un producto que se acababa de lanzar”.

Por otro lado se sigue apostando por la inclusión de nuevas y sorprendentes miniaturas para servir en la mesa propuestas gastronómicas más desenfadadas. Y en lo que respecta a la próxima primavera habrá muchas cosas nuevas en el área “Algo diferente” de la distribuidora. “Algo diferente es algo inusual, divertido y que cumple una función que inicialmente no se esperaba por parte del comensal” describen desde la compañía.

Ahora comenzaremos a ver cómo se sirven postres, panes, o bocados salados en unos nuevos mini palets, cómo los mini botes de kétchup, mostaza o picante se sirven en cajas de fruta de madera cuadradas o cómo el top ventas pan feo llega en una caja ovalada de madera. Todos con un extraordinario grado de detalle, como el que presenta la maxi-pizza que incluye su propio mantel de papel sulfurizado para que la comida no esté en contacto con el cartón. Éstos son sólo algunos de los productos y elementos que ya se encuentran a la venta en innoGourmet.es de cara a esta primavera y cuyo número se irá incrementando en las próximas fechas.

 

El nuevo 45CT será idéntico a su predecesor de 36

Previous:

La paella perfecta a domicilio con el nuevo 36CT de Salvapaellas

Área Baquelita en innoGourmet.es

Next:

Baquelita en innoGourmet.es

También te puede interesar

Post a new comment