• SUPER VACÍO Habilidad: la tecnología de plumas de microfibra utiliza millones de pequeñas fibras en la forma perfecta para atrapar rápidamente el polvo, la suciedad, la fuerte capacidad de adsorción electrostática, ¡puede usarse durante muchos años!

  • FÁCIL DE LIMPIAR: Usted puede limpiar la eliminación del plumero directamente con agua, luego escurrirlo y hacer que el cepillo de fibra sea esponjoso y natural; Reutilizables, más respetuosos con el medio ambiente que los plumeros desechables.

  • EFICIENTE Y FÁCIL: cualquiera puede usar este limpiador de herramientas de limpieza ligero. Puede ser utilizado por hombres, mujeres, niños e ideal para personas mayores.

  • DISFRUTE DE SU LUGAR LIBRE DE POLVO: ¡Gracias a este exquisito plumero de microfibra de calidad, simplemente olvidará lo que significa el polvo!

  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¡Lave a máquina con agua tibia o a baja temperatura!

  • Especificación:
    Nombre del producto: Fibra que quita el polvo del plumero
    Material del producto: fibra fina + PP
    Peso del producto: 120g
    Tamaño del producto: unos 58 cm de largo

    NOTA: (El tamaño del producto es una medida artificial y habrá un error de 1-3 cm. Espero saberlo y entenderlo).

    Característica:
    * Adecuado para un amplio rango de uso: puede limpiar marcos de fotos, muebles, escaleras, persianas, telas de araña, ventiladores de techo, pantallas de computadora / TV, teclados, escritorios / mesas, controles remotos, estantería, estantes, ventanas, alféizares de ventanas y hendiduras .
    * Fácil de usar: el plumero es liviano, la cabeza cubre un área grande y se puede doblar libremente a un máximo de 360 grados. Puede despejar el ángulo muerto de la brecha. También puede limpiar fácilmente el polvo. El polo de extensión es largo y puede limpiar techos.
    * Excelente calidad: el material de la cabeza es de microfibra y el poste de extensión está hecho de plástico de alta resistencia con alta dureza, difícil de romper y larga vida útil.
    * Almacenamiento conveniente: la cola del poste tiene un orificio circular que se puede colgar en una pared o puerta. O puede separar la cabeza y el palo para colocarlos en su cajón. No ocupa tu espacio.

    Contenido del paquete:
    3 X plumero de microfibra a mano

    LOVEHOUGE Cobweb Duster Plumero de Limpieza antiestático Flexible Lavable a máquina para Limpiar el Polvo en electrodomésticos como automóviles computadoras - Paquete de 3 - B07QC61789

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    LOVEHOUGE Cobweb Duster Plumero de Limpieza antiestático Flexible Lavable a máquina para Limpiar el Polvo en electrodomésticos como automóviles computadoras - Paquete de 3 - B07QC61789

    • Referencia: B07QC61789
    • Disponibilidad: En Stock
    • 46.91€
    • 16.34€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2020