Los 11 artículos imprescindibles en tu catering este 2015

07 mayo of 2015 by

Una vez mayo ha desembarcado ya en nuestras agendas bueno es ver algunas de las novedades imprescindibles para este 2015 en el ámbito del catering y los eventos, un área en el que éste mes el rey. Propuestas, tendencias e ideas llamativas, deliciosas y sorprendentes para todos los presupuestos en negocios de profesionales de hostelería. A las puertas del verano llegan al canal Horeca nuevos materiales, sabores y sobre todo mucho color para dejar atrás los grises del largo invierno. Un 11 de lujo – terminando la temporada futbolística – imprescindibles para salir a ganarlo todo.

  • MiniHamburguesas artesanas de colores; un imprescindible tanto para pequeños como para mayores. Servidas recién horneadas, con 6 centímetros de diámetro y 25 gramos de peso, serán el centro de las conversaciones. Perfectas con carne pero también con embutidos. En innoGourmet.es están también en tamaño normal o en forma de mini perritos.
  • Conos Negros; Conos, cucurucho, cartuchito… el nombre puede diferir según la región pero el concepto es universal. El cono de papel de toda la vida se renueva y se viste de etiqueta para dar un toque informal a los eventos para conservar la elegancia exigida en un cóctel o recepción. A nosotros nos gustan especialmente los negros para una fiesta nocturna en un jardín pero también son novedad en plata y oro además de los top ventas blanco y papel de periódico. También hay conos en bambú o en madera.
  • Bandeja Conos; muy ligada al anterior punto cómo no. Porque si los conos se incorporan a los eventos más prestigiosos no se pueden servir de cualquier manera. Aquí se incorporan las Gastro que, con una bandeja de metacrilato única, pueden albergar distintos soportes para llevar conos, pintalabios comestibles, kalippos, brochetas, crujientes, vasos, pipetas y un largo etcétera. ¿Los más llamativos en grandes eventos? los de conos que permiten a los camareros realizar los pases de forma cómoda y sencilla.
  • Maxi Pizza, una de las grandes tendencias del momento en hostelería es el Street Food con cada vez más voces reivindicando la legalidad de la venta callejera en España o México tal y como sucede en EEUU. No pudiendo hacerlo en espacios abiertos, los recintos y complejos de hostelería se han convertido en una vía para canalizar la demanda existente. Con las cajas Maxi pizza de racciones individuales puedes dividir tu jardín o hall en distintos corners para ofrecer auténticas mini pizzas italianas en una esquina o minihamburguesas como las ya reseñadas en otra.
  • Surtido Veggie; cuando el envase de tu catering desaparece…en la boca de los clientes. Aportan un plus por su novedad y color pero también por reducir residuos y problemas. Hojaldre belga crujiente con zumos de frutas naturales que le otorga diversas tonalidades. Unos volovanes a todo color muy divertidos para tus eventos. En el área de Comestibles Catering de innoGourmet.es también encontrarás surtido de hojaldre en color natural, cucharas o cacerolitas comestibles y unos deliciosos conos de colores y sabores: tomate, sepia, espinacas o curry. Increíblemente buenos.
  • Bolsa de papel Americana kraft; Lo tiene todo: comodidad, tendencia, precio.. las bolsas de papel para destacar en tus buffets o caterings sobre la mesa de cara a unos clientes que agradecerán estar al tanto de las últimas novedades.
  • Brocheta Svelt; vale que el nombre es todo lo fácil que podría ser, pero qué elegante es ésta brocheta. Con ribete rojo o negro su diseño clásico la hace idónea para cualquier tipo de presentación.
  • Mini Perritos classic; un formato desenfadado y mini para un clásico, el “Hot dog” en pan artesano que hacer más sorprendente si cabe con tus salsas caseras.
  • Artículos de madera natural; conos, mini vasitos, platos y bandejas de madera natural tratada y con un común denominador: el gusto por la calidad y los elementos naturales. Especialmente sorprendentes los platos de madera Nature confeccionados con rebanadas de madera que más tarde son tratadas para el servicio de alimentación. Un sock.
  • Miniaturas; un palet de 12 centímetros aquí, una cesta de la compra allá o una caja de fruta en este lado; para eventos de menor dimensión o servicio en la mesa en el área de novedades de innoGourmet.es lo encontrarás todo. Convierte tu mesa en un juego completo.
  • Vaso degustación transparente; un vaso tremendamente sencillo pero al mismo tiempo lleno de posibilidades: como vaso de postres, de chupito o tapas individuales el montaje para eventos será mucho más ágil al colocar los vasos en sus bandejas de metacrilato. El más económico del mercado y personalizable ahora cuenta con un nuevo modelo con el doble de capacidad: Catavinos Premium transparente.
  • Papel Sulfurizado; Un papel con infinitas posibilidades para presentaciones tanto de hamburguesas y bocadillos como de todo tipo de fritos. En papel imitación de periódico (inglés o español) o únicamente en tono marrón craft. Fijo en las remodelaciones de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote, es un acierto para cualquier tipo de plato.
Cartel-Congresomalaga

Previous:

Gastronomía, capital Málaga

TandemSm

Next:

innoGourmet.es por el tamiz de Tándem Gastronómico

También te puede interesar

Post a new comment