Llegan las MiniHamburguesas del Terror

08 octubre of 2014 by

Un Halloween terrorífico y delicioso con MiniHamburguesas.com

Las ya tradicionales calabazas de Halloween mutan este 2014 en panes de MiniHamburguesa de la mano de MiniHamburguesas.com, el portal de Hamburguesas y complementos de innoGourmet. En una edición limitada y de auténtico lujo estas MiniHamburguesas de Terror artesanas toman el color anaranjado de las calabazas y llenan su faz de tétricas sonrisas para disfrutar y hacer disfrutar a los más pequeños de la casa y también a los mayores. “Ya hicimos una primera edición de MiniHamburguesas personalizadas para el pasado mundial de baloncesto con bastante éxito en Granada, sede de la delegación española en la fase de grupo, y ahora damos un paso más”, afirman desde la distribuidora de productos innovadores.

Las MiniHamburguesas, de unos 6 centímetros de diámetro y 25 gramos de peso, se hacen a mano una a una y se convertirán sin lugar a dudas en las grandes protagonistas de la Jornada de Halloween, un remedo norteamericano del español Día de todos los Santos celebrado en la noche del 31 de octubre. El trazo negro de sus ojos, su boca y hasta incluso la parte superior de la frente invitan a recordar a las tradicionales Calabazas.

_DSC8707La celebración de la noche de Halloween paulatinamente se ha ido instalando entre los más jóvenes y consiguiendo cada vez mayor número de adeptos que salen a la calle disfrazados de los personajes más tenebrosos. Una fiesta este año “más sabrosa” según los responsables de innoGourmet puesto que los panes artesanos que comercializan combinan bien con todo tipo de carnes y recetas. “Esperamos ver muchas MiniHamburguesas de zombi a la plancha o la Minimac Enterrador”, dicen entre risas, “puesto que de lo que se trata es de suscitar juegos y diversión en torno a la comida. Un elemento – el de la customización de la comida con motivo de festividades singulares como esta para caterings de miedo– cada vez más de moda y en el que esta distribuidora para hostelería se ha ido especializando.

Las MiniHamburguesas del Terror ya se pueden adquirir para particulares en el portal MiniHamburguesas.com mientras que los profesionales podrán realizar sus compras en la tienda on line innoGourmet.es. Por el momento, desde puntos de toda España ya están recogiendo las primeras reservas para que nadie se quede sin las suyas.

 

Imágenes: Pablo Lorente

image-20

Previous:

Mini Frankfurt Colorfull!!!

logo_es

Next:

innoGourmet se transforma en la tienda on line de referencia para profesionales de Hostelería

También te puede interesar

Post a new comment