Llega el Día Mundia de la Tapa!!!

18 septiembre of 2014 by

Este próximo 29 de septiembre Saborea España ha convocado el Día Mundial de la Tapa, un evento que presente ensalzar uno de los vocablos gastronómicos más conocidos en todo el mundo, pilar de referecia de la comida Española. Desde Saborea España entienden que ” la tapa y el tapeo son elementos diferenciales de la gastronomía y sociedad española y, como tal, debemos ponerlas en valor dentro y fuera de nuestras fronteras”. Por ello proponen unos días  en los que la tapa será la gran protagonista en establecimientos hosteleros españoles, “vinculando la tapa a la marca España y a la forma en que entendemos la sociedad y la gastronomía”.Día Mundial de la Tapa

Se trata, sin lugar a dudas, de una buena oportunidad para atraer más público a nuestros establecimientos y al mismo tiempo incluir nuevos productos o ideas en nuestra carta. ¿Ideas? A cientos en innoGourmet.es donde, además de recipientes como nuestras cazuelas retro (magníficas en una feria) te proponemos usar nuestros panes gourmet como La Caña de Pan(Pan Feo), nuestra gama de panes de minihamburguesa o la Regañá don Pelayo. Si le añades nuestros conos, cajitas de minihamburguesa o papel de periódico sulfurado…tendrás un éxito asegurado.

 

Cazuela retro Anchoas con salmorejo sobre regañá de Don Pelayo.

La Asociación Saborea España está compuesta por cinco entidades de ámbito nacional: FEHR (Federación Española de Hostelería), Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Eurotoques, (organización europea de cocineros compuesta por chefs de gran prestigio), Facyre (Federación de Cocineros y Reposteros de España) y Paradores de Turismo, y está presidida por el chef Pedro Subijana. El trabajo en red de los cinco socios ha permitido el nacimiento de Saborea España con un objetivo común: potenciar el papel de la gastronomía como atractivo turístico.

Día Tapa Color

image-20

Previous:

Mini Frankfurt Colorfull!!!

Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 09.20.31

Next:

Así es el nuevo DiverXo | S Moda EL PAÍS

También te puede interesar

Post a new comment