La Guía Repsol 2015 amplía a 37 sus TriSolados

02 diciembre of 2014 by

En su nueva edición de 2015, presentada este martes en Madrid, Guía Repsol ha concedido sus prestigiosos tres Soles a cinco nuevos restaurantes de España y uno de Portugal. Estos son los nuevos elegidos en nuestro país: los cocineros Dani García (Restaurante Dani García, en Marbella), Jesús Sánchez (Cenador de Amós, Villaverde de Pontones, Cantabria), los hermanos Javier y Sergio Torres (Dos Cielos, Barcelona), Francisco Monje (O’Pazo, Madrid) y Pepe Solla (Restaurante Solla, San Salvador de Poio, Pontevedra).

Dani García

Dani García

El presidente de la compañía, Antonio Brufau, ha presidido esta mañana la presentación de la Guía Repsol 2015, que incluye como novedad más destacada el lanzamiento de la nueva Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas de España. En su intervención se ha referido a los más de 35 años en los que la compañía, a través de la Guía Repsol, ha sido testigo de cómo la gastronomía y el turismo se han situado entre los principales motores de crecimiento económico del país. «La Guía Repsol -ha dicho- seguirá siendo fiel a sus señas de identidad basadas en el rigor, el compromiso y la innovación, que la han situado como la primera guía de gastronomía y turismo de España».

Esta nueva guía, disponible tnato en la versión digital de Guía Repsol como en la impresa, descubre el formidable patrimonio gastronómico español a través de los mejores productos no perecederos de nuestro país. Esta Guía incluye más de 1.700 productos, pertenecientes a 131 tipos de alimentos, encuadrados en ocho familias -conservas de pescado y marisco, conservas vegetales, ibéricos y otros embutidos, quesos y lácteos, aceites, vinos, otras bebidas y, por último, otros alimentos. Para elaborarla, se ha contado con la colaboración de la Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía y la Fundación Española de la Nutrición.

Además, los usuarios de la Guía podrán viajar por toda España a través de 68 rutas gastronómicas.

Nombres de todos los galardonados con el Sol Repsol AQUÍ

Imagen: @GuiaRepsol

Imagen: @GuiaRepsol

 

Premios FEHR

Previous:

Reconocimiento a la tradición en los Premios FEHR 2014

Diego Sollos

Next:

Diego Gallegos, Restaurante Sollo, Cocinero Revelación Madrid Fusión

También te puede interesar

Post a new comment