• Mantenga sus manos limpias y secas.El sistema de autolimpiado y autolimpiado hace que la limpieza sea fácil y eficiente.Solo necesita tirar / empujar el mango del trapeador verticalmente y luego obtendrá un trapeador limpio y seco.

  • Absorbente y suave cabeza de trapeador de microfibra.La cabeza del trapeador de microfibra absorbe 2 veces más agua y suciedad que los trapeadores de tela comunes sin dejar marcas.El material blando no rayará su piso, perfecto para limpiar todo tipo de pisos.

  • El material blando no rayará su piso, es perfecto para limpiar todo tipo de pisos, pisos de madera dura, laminados, baldosas, vinilo, piedra o incluso concreto.

  • Diseño de doble accionamiento, limpieza automática a presión manual con manija ajustable, secado automático, principio de secado centrífugo, secado rápido.

  • El paño de microfibra del cucharón giratorio de acero inoxidable tiene propiedades de absorción potentes y se puede lavar a máquina.

  • Diseño respetuoso con el medio ambiente: cuatro paquetes de almohadillas de mopa lavables a máquina altamente absorbentes, que se limpian sin dejar residuos, le permiten reutilizar la almohadilla de microfibra para microfibras muchas veces, ¡lo que le ayuda a ahorrar dinero y reducir los desechos!GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: compra sin riesgo al 100%, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, siempre estamos para servirle.
    Así que disfrute de un trapeador de microfibra de calidad que durará y obtenga el trapeador de microfibra HOMTOYOU. ¡Permítanos brindarle un piso impecable!
    Sistema de cubo de rueda con juego de trapeador con ruedas de acero inoxidable para la limpieza del piso con mango de longitud extendida ajustable 4 cabezales de trapeador de micro fibra, húmedo / seco

    Nombre del producto: Fregona giratoria
    Material del producto: acero inoxidable, plástico, microfibra.
    Tamaño del producto: cubeta de limpieza: 26.5x46x22cm fregona: 95 --- 125cm
    Color del producto: azul
    Embalaje del producto: cubeta de limpieza x1 fregona x1 cabeza de la fregona x4

    Fregona giratoria, doble unidad, lavado en seco automático sin manos para limpiar la cocina de la casa.

    JDHFKS Sistema De Cubeta De Ruedas Con Juego De Trapeador Con Ruedas De Acero Inoxidable Para La Limpieza Del Piso Con Mango Extendido De Longitud Extendida 4 Cabezales De Trapeador De Micro Fibra Hú - B07V5YPLKK

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    JDHFKS Sistema De Cubeta De Ruedas Con Juego De Trapeador Con Ruedas De Acero Inoxidable Para La Limpieza Del Piso Con Mango Extendido De Longitud Extendida 4 Cabezales De Trapeador De Micro Fibra Hú - B07V5YPLKK

    • Referencia: B07V5YPLKK
    • Disponibilidad: En Stock
    • 125.59€
    • 74.65€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2020