innoGourmet se transforma en la tienda on line de referencia para profesionales de Hostelería

09 octubre of 2014 by

Nace el portal innoGourmet.es punto de visita ineludible para los profesionales de sector más inquietos y con ganas de probar nuevas fórmulas para sus platos y trabajo en cocina. Avalados por sus resultados off line (distribución tradicional para hostelería) el equipo de innoGourmet se refunda acometiendo una auténtica revolución.

“Mutamos para mejorar y atender mejor a los centenares de clientes con los que ya contamos en toda España” apuntan sus responsables para quienes “se ha seguido la evolución natural de la compañía. Son tantos los pedidos de clientes que nos conocían por la web que prácticamente nos hemos visto en la obligación de desarrollar la tienda on line para facilitar una compra más sencilla y cómoda”.

Será una tienda donde no faltarán los elementos ya conocidos de innoGourmet: sus célebres hamburguesas y MiniHamburguesas de colores, sus Salvapaellas (cajas para llevar la paella) o decenas y decenas de productos sorprendentes y deliciosos tanto de catering o panes gourmet como para el servicio de mesa o cocina. Además, en innoGourmet.es incorporan novedades de carácter extraordinario como su nuevo concepto “Compra inteligente” en el que el cliente será capaz de ajustar su propio descuento en fusión de la fecha de recepción de la mercancía. “Es un concepto ideado por innoGourmet y totalmente revolucionario: a mayor planificación, mayor descuento. Una compra inteligente en toda regla que aportará jugosas rebajas a quienes mejor lo sepan utilizar”, aseguran.

Y los cambios no quedan ahí, junto con la creación de la tienda on line innoGourmet.es han realizado cambios operativos y de almacén para mejorar la atención al cliente y han puesto en marcha un blog con el nombre de su slogan hosteleriainteligente.es en el que informarán de tendencias y novedades del sector y aglutinarán sus más de 3000 seguidores en redes sociales. “Han sido unos largos meses de duro trabajo, de mucho esfuerzo de todo el equipo, para asumir interna y externamente todos los cambios y estamos muy satisfechos con el resultado obtenido” confiesan desde la distribuidora.

innoGourmet tendrá su stand en pleno pasillo central del Fòrum Gastronòmic (stand 362).

Mini Hamburguesas Halloween

Previous:

Llegan las MiniHamburguesas del Terror

Amusette en innoGourmet.es

Next:

Envases de Catering que se comen en innoGourmet.es

También te puede interesar

Post a new comment