innoGourmet obtiene el sello de calidad Confianza Online

20 octubre of 2015 by

El Grupo innoGourmet supera con nota el riguroso examen de Confianza Online y ya luce en sus páginas web el sello de comercio electrónico más prestigioso de España.

innoGourmet.es y MiniHamburguesas.com ya lucen en su página principal, secciones y detalle de productos el sello Confianza Online, máxima garantía de transparencia en la venta electrónica en nuestro país. Y todo ello tras un proceloso y exhaustivo examen para garantizar al cliente el máximo rigor con sus datos y la mayor diligencia con la tramitación de sus pedidos. Con este importante paso innoGourmet sigue con su mejora continua de procesos y servicios para consolidarse como uno de los referentes de la venta on line en suministros de hostelería en nuestro país.

Un compromiso y una responsabilidad que para los dirigentes del Grupo innoGourmet no son sino “la continuidad del trabajo que venimos desarrollando en los últimos años y en la que podemos enorgullecernos de haber tramitado el 100% de las reclamaciones de nuestros clientes con plena satisfacción”. Para la distribuidora on line de suministros de hostelería y alimentarios estamos viviendo un época de cambio “de transición entre un mercado totalmente físico a uno híbrido donde las ventas on line se equipararán e incluso superaran a las off line. El consumidor español es cada vez más conocedor de esta realidad y ahí están las cifras de crecimiento”.

Sin embargo, aún quedan pasos importantes por dar y elementos con el sello de Confianza Online impone un código deontológico “que suscribimos palabra por palabra” y que “viene a decir simple y llanamente que estamos para atender a nuestros clientes, que nos debemos a ellos y que pueden tener plena confianza tanto en el tratamiento de sus pedidos como de sus datos. Están ante un grupo serio y responsable que les entregará su compra y, si no quedan satisfechos, actuarán rápidamente para sustituir la mercancía o devolver su importe”. La confianza de toda la vida en el comercio llevada al campo on line.

El estricto Código de Confianza Online ha requerido ciertos cambios tanto en innoGourmet.es como en MiniHamburguesas.com en los que la compañía ha estado trabajando durante las últimas semanas y que suman mayor transparencia e información al consumidor en todos los pasos de su compra.

Confianza Online

Confianza Online es un sistema de autorregulación público-privado de ámbito nacional bajo una forma jurídica de asociación sin ánimo de lucro. Los promotores privados de este sistema son la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación Española de la Economía Digital mientras que el promotor por parte del sector público es Red.es; estos tres conforman los socios preferentes de Confianza Online.

Los campos de actuación de Confianza Online además de la comunicación comercial en publicidad interactiva, publicidad en internet y comercio electrónico, se ocupa de resolver problemas relacionados con protección de menores, accesibilidad y usabilidad, y privacidad y protección de datos.

Vajilla Caníbal de Porcelana

Previous:

Octubre Caníbal & Terror en innoGourmet.es

block_slide26

Next:

innoGourmet.es, presente de nuevo en Gastrónoma del 14 al 16 de noviembre

También te puede interesar

Post a new comment