innoGourmet.es, con los mejores cocineros de Castilla-La Mancha

22 enero of 2018 by

El escenario del stand de Castilla – La Mancha en FITUR (la Feria Internacional de Turismo celebrada en IFEMA Madrid) se llenó este domingo de Alta Gastronomía. Tan alta como las 20 firmas que acompañan otras tantas recetas que desde las cocinas de la región quieren llegar a todo el mundo. Y no sólo es retórica, puesto que la Junta de Comunidades llevará este recetario a todas las ferias internacionales de turismo en intento de poner en valor la alta calidad de los productos regionales y de sus fogones.

Todas las recetas se presentan sobre una de las grandes novedades para esta primavera de innoGourmet.es: los platos de Cookplay. Unos diseños de formas orgánicas, atrevidos y elegantes donde la vajilla se funde con su contenidos haciendo difícil la separación visual entre unos y otros. 4 estrellas michelin (dos del Restaurante almanseño Maralba) desfilan por sus páginas detallando ingredientes, preparación y montaje así como el maridaje perfecto con vinos de la Comunidad. Para innoGourmet.es, responsable de la vajilla empleada, el trabajo ha supuesto una “magnífica oportunidad” de trabajar codo con codo con los mejores cocineros regionales y mostrar al sector la potencia de la gastronomía de Castilla – La Mancha.

“Alta Gastronomía 360″, cuya edición ha sido coordinada por Vayro Marketing Gastronómico, ha contado con la participación de Miguel Ángel Martínez (Cuenca); Carlos Torres (Villacañas), Enrique Pérez (Sigüenza), Rubén Sánchez (Daimiel), Antonio Cuerda (Albacete), José Ignacio Herráiz (Cuenca), Jesús Marquina (Tomelloso), Jorge Sousinos (Tarancón), Enrique Mellado (Molina de Aragón), Jesús Villarejo (Miguelturra), Fran Martínez (Almansa), Jesús Segura (Cuenca), Taigoro Suzuki (Marchamalo), Enrique Cerro (Albacete), Adolfo Muñoz (Toledo), Teresa Gutiérrez (Albacete), Iván Cerdeño (Toledo), Mario de Lucas (Guadalajara), Tomás Palencia (Toledo), Valentín Ruiz (Corral de Calatrava).

Alta Cocina 360

Suplemento Con Denominación Agosto 2017

Previous:

La botella Bombilla, protagonista en la prensa

También te puede interesar

Post a new comment