innoGourmet.es abre nuevo espacio expositivo en Albacete

22 febrero of 2016 by

La distribuidora de productos innovadores on line para hostelería abre nuevo espacio y oficinas en el centro de Albacete para la atención a sus clientes en la provincia. 150 metros cuadrados de exposición y almacenes para dar buena cuenta de su amplio catálogo de sorprendentes soluciones para los profesionales del sector.

Cristóbal Pérez Pastor 31 es la dirección de la nueva tienda en Albacete de innoGourmet.es; un nuevo espacio expositivo y de atención al público donde una de las distribuidoras de hostelería on line más destacadas del mercado en España se hace física para sus clientes. “Era una de las principales demandas de nuestros compradores en Albacete: contar con un espacio más amplio donde ver, tocar e incluso recoger sus pedidos además de sentarnos y planificar la creación y puesta en marcha de nuevos establecimientos” confirman desde innoGourmet.es quienes se muestras “muy satisfechos” por el resultado final del local. innoGourmet.es viene operando desde 2012 en Albacete y provincia siendo proveedor de algunos de los restaurantes y salones de eventos más destacados de la zona.

Los visitantes podrán ver in situ las nuevas incorporaciones al catálogo e incluso llevarse a casa nuevos catálogos impresos para estudiar su compra. Y todo ello justo antes del inicio de la temporada alta. “Es el mejor momento para ver todo lo nuevo de innoGourmet.es y preparar el largo año que tenemos por delante. Habíamos planificado esta fecha para su apertura porque es un momento de cierta relajación en las compras antes del inicio de los grandes eventos de la primavera y el trabajo en verano” informan.

Los 150 metros cuadrados del establecimiento se dividen en zona de exposición, zona de reuniones, oficinas y almacén pudiendo repasar en el mismo algunos retazos de la historia de la distribuidora y principales colaboraciones.

Integrantes del grupo innoGourmet tanto Salvapaellas como MiniHamburguesas.com tendrán espacio y atención a clientes y distribuidores en las nuevas oficinas.

20151116 Gastrónoma 296

Previous:

Gastrónoma Valencia de éxito y de récord con innoGourmet.es

Miniaturas Hostelería innoGourmet  7

Next:

Tendencias Horeca: miniaturas retro

También te puede interesar

Post a new comment