innoGourmet.es, presente de nuevo en Gastrónoma del 14 al 16 de noviembre

28 octubre of 2015 by

innoGourmet.es tomará de nuevo parte activa en el gran salón de la gastronomía valenciana, Gastrónoma, que después de un parón del año 2014 por su reestructuración organizativa quiere regresar a la senda del éxito cosechado en sus dos primeras ediciones (2012 y 2013).

La distribuidora on line de productos innovadores para hostelería y restauración participará como expositor dentro de un área de 10.000 metros cuadrados en el pabellón 5 del recinto Ferial de Valencia. Un amplio espacio que se levantará alrededor de una Cocina Central por la que pasarán algunos de los mejores cocineros de la Comunitat, de España y de Italia, que será el país invitado en esta edición.

gastronomaNombres como Jordi Cruz, Kiko Moya, Quique Barella, Maria José San Román, Pedro Salas, Mari Carmen Vélez, Alejandro Platero, Macarena de Castro, Jorge de Andrés, Miguel Barrera, Bernd Köller, Manuel Alonso, Antonio Villaescusa, Enrico Croatti, Ana Jiménez, Luis Arrufat o José Manuel Miguel mostrarán su cocina en directo ante el público profesional asistente.

Bajo el lema elegido por la organización “El Mediterráneo nos une” se ahondará en la vanguardia culinaria a ambos lados del mare nostrum. De Valencia a Alicante, Barcelona o Baleares pasando por Italia.

Además, se han diseñado distintos espacios expositivos alrededor de elementos temáticos sobre los que pivotan algunas de las últimas tendencias en hostelería:

  • #Pandeverdad
  • Wine Lovers Experience
  • Cervezas artesanas y bebidas alcohólicas
  • Plaza sin Gluten
  • Plaza Pastelería Design
  • Maestros Arroceros

Se trata, en palabras de la organización, de una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.

innoGourmet.es en Gastrónoma

logo_es

Por su parte innoGourmet.es ocupará una plaza de privilegio junto a la cocina central (stand B18 frente Showcooking) en el que mostrará algunas de sus últimas novedades y lanzamientos para la primavera de 2016 al tiempo que atenderá a la importante cantidad de clientes valencianos que acompañan a la compañía desde su fundación.

 

 

 

Más información en la web Oficial de Gastrónoma: http://gastronoma.feriavalencia.com/

 

Edición 2013 de Gastrónoma

confianzaonline

Previous:

innoGourmet obtiene el sello de calidad Confianza Online

Salvapaellas 36ST presentado en el Fòrum

Next:

Nuevo modelo de Salvapaellas para Gastrónoma 2015

También te puede interesar

Post a new comment