innoGourmet, distribución on line 360º alrededor del cliente

09 febrero of 2015 by

Chat on line, whatspp, twitter, facebook, correo electrónico… ¡e incluso teléfono! El equipo de innoGourmet.es demuestra que quien no compra en su web es porque no quiere. Superan las posibles reticencias a la compra en internet multiplicando sus métodos de atención al cliente.

Los fundadores de innoGourmet.es, Lucas Castro y Juan Manuel Lorente, lo tienen claro: “nuestro objetivo es convertirnos en la empresa on line española de suministros de hostelería con mayor índice de ventas en territorio nacional”. Y eso, en un sector todavía reacio a la compra a través de internet como es el de la hostelería es un reto de altura, admiten. “Es un desafío que requiere tiempo y trabajo constante en la búsqueda de productos atractivos y en la atención al cliente”. Una atención de 360º en la que figuran la gran mayoría de redes sociales predominantes, teléfono, correo electrónico, chat on line o whatsapp en un mundo que esta experimentando un cambio gradual a las nuevas tecnologías. “Tenemos clientes que piden y pagan a través de la web, como no podría ser de otra manera”, comenta Lucas Castro, ” pero también los que están aún viviendo la transición y les es más cómodo hacer el pedido por teléfono o correo electrónico. Del mismo modo, hay quien encuentra más cómodo un mensaje directo a través de twitter o facebook. O mediante whatsapp, donde intercambiamos fotos y experiencias con nuestros productos, incluso a última hora de una larga jornada para que nada más arrancar el día el pedido se esté tramitando mientras el establecimiento está cerrado y el personal descansando”. innoGourmet.es cuenta con más de 4000 seguidores en redes sociales.

webinnogourmet

Para Lorente, el secreto es estar junto al cliente, hacerle más fácil su experiencia de compra pero sobre todo “atender, atender como toda la vida; recomendar a nuestros clientes los productos que creemos más les pueden interesar o convenir. Asesorar, a fin de cuentas, es el objetivo y el valor añadido que, junto a una muy cuidada selección de productos innovadores para hostelería, ponemos en liza”. Una apuesta de startup la de innoGourmet.es que ya ha alcanzado sus dos primeros años de vida incrementando un 300% su facturación en 2014 respecto a 2013 y recibiendo reconocimientos como el Premio Empresa Innovadora en el programa Alcanza del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete, donde se encuentra su sede.

Amusette en innoGourmet.es

Previous:

Envases de Catering que se comen en innoGourmet.es

Palet Mini_2

Next:

Los 11 artículos imprescindibles en tu catering este 2015

También te puede interesar

Post a new comment