ReVolucióN en el Fòrum Gastronòmic BCN

30 julio of 2014 by

Novedades para la nueva temporada que prometen cambiar la forma de trabajar en los suministros de hostelería en España y que serán presentadas en el stand de la compañía durante la muestra.

 “Sólo podemos adelantar que es mucho más innoGourmet y mucho mejor para todos nuestros clientes. Se trata de un salto adelante formidable para nosotros y para la distribución de hostelería en nuestro país”. innoGourmet, distribuidora de productos innovadores para canal Horeca, presentará en la próxima edición del Fòrum Gastronòmic – que por primera vez se celebrará en Barcelona junto con el salón Hostelco en la Barcelona Hosting Week – una revolución “de concepto y de método” que cambiará las bases del sector tal y se conoce hasta la fecha. “Es el marco y el momento adecuado” apuntan desde innoGourmet toda vez que consideran que la empresa ha alcanzado la madurez necesaria para afrontar unas mejoras en las que se viene trabajando en los últimos meses. Mejoras que incluyen un cambio en profundidad en el trabajo y la operativa pero también incluyen nuevas y atractivas gamas de producto dentro del lema “hostelería inteligente” que acompaña su imagen corporativa. Un lema que con el cambio tomará aún más fuerza si cabe en la compañía. Por ello se han visto obligados a duplicar esfuerzos localizando nuevos artículos, preparando la empresa para el cambio y no dejando de atender a su red de clientes extendida en toda España quienes “no han sufrido merma alguna en la atención y cuidado de sus pedidos siendo completamente ajenos a todo lo que estamos preparando y que, estamos convencidos, redundará en su beneficio”.

Los resultados de la fuerte inversión realizada en tiempo y dinero verán la luz durante los cuatro días de celebración del Fòrum (del 20 al 23 de octubre en Fira Barcelona) en el stand de innoGourmet en un lugar de privilegio – eje de toda la actividad de una muestra por la que pasará la flor y nata de la más alta cocina con nombres como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Nandu Jubany ó Jordi Cruz entre otros. El Fòrum Gastronòmic cumple 15 años y ha preparado una extraordinaria agenda de actividades y eventos para celebrarlo.web5p

Para innoGourmet Hostelco no trae más que gratos recuerdos de anteriores participaciones de la compañía en Fira Barcelona donde entró en contacto con nuevos clientes y proveedores y pudo mostrar toda su gama de productos con demostraciones en vivo. Un ambiente y clima que, con la Barcelona Hosting Week, tomará aún más altura.

innoGourmet S.L. opera desde las webs innoGourmet.es MiniHamburguesas.com y Salvapaellas.es siendo ésta última la responsable de la venta de la primera caja profesional de transporte de paellas en el canal Horeca, el Salvapaellas, con marca y diseño registrados por la compañía.

Artículos relacionados:

  • innoGourmet en Hostelco 2012 Enlace
  • innoGourmet en Gastrónoma 2013 Enlace
  • innoGourmet en Murcia Gastronómica Enlace
  • innoGourmet lanza el Salvapaellas Enlace
Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 10.41.38

Previous:

La Caixa premia a innoGourmet como extraordinaria apuesta de emprendimiento

logo_es

Next:

innoGourmet se transforma en la tienda on line de referencia para profesionales de Hostelería

También te puede interesar

Post a new comment