Gastrónoma Valencia de éxito y de récord con innoGourmet.es

17 noviembre of 2015 by

La muestra supera todas las expectativas y alcanza los 15 mil visitantes con un público entregado a los grandes de la gastronomía nacional y autonómica. Gran éxito del stand de innoGourmet.es

Gastrónoma 2015, con la participación entre los expositores de innoGourmet.es, ha superado todas las perspectivas tras haber recibido a cerca de 15.000 visitantes en sólo tres días (14 al 16 de noviembre). La muestra ha logrado aunar una atractiva oferta comercial de productos innovadores con un programa de actividades en torno a la mejor gastronomía mediterránea del que han disfrutado tanto los profesionales como el público aficionado.

Se registró el lleno completo tanto en las ponencias, como en las catas de vino o aceite y en los distintos talleres con especial atención al área de Panes y al de arroces.

Una gran cantidad de estrellas de la Gastronomía

Casi 50 chefs de máximo prestigio, 16 Estrellas Michelín y 26 soles Repsol han deleitado a los visitantes en la gran apuesta de la feria, su “Cocina Central”, con showcookings permanentes en los que han exhibido su creatividad chefs como Jordi Cruz, Kiko Moya, Manuel Alonso, Quique Barella, Alessandro Castro, Alejandro Platero, Bernd Knöller, María José San Román , Alberto Ferruz, Xesc Reina, Miguel Barrera o Vicente Patiño entre tantos otros.

Capítulo aparte merecería el cocinero de dos estrellas Michelín y jurado del programa “Top Chef” Jordi Cruz, cuyo paso por Gastrónoma colapsó completamente la Cocina Central, pasillo Central y aledaños con un público entregado.

Un stand en continuo movimiento

gas15Por el stand de innoGourmet.es, junto a la Cocina Central de Gastrónoma y a pocos metros de las ponencias, han pasado centenares de profesionales entre los que se incluían tanto veteranos clientes de la firma de distribución como noveles o público interesado en sus nuevas propuestas para hostelería, catering y restauración.

Los responsables de la compañía reconocen haber disfrutado con la puesta al día de algunos de nuestros clientes más antiguos así como el estudio y análisis de nuevos proyectos de colaboración, “Estamos muy satisfechos con la respuesta del público y con la asistencia masiva a Gastrónoma especialmente el último día (lunes 16) con un continuo carrusel de profesionales con los que ya trabajábamos, trabajos y otros con los que trabajaremos a partir de ahora. Ha sido realmente magnífico”.

innoGourmet.es ya participó en la edición anterior de Gastrónoma Valencia – año 2013 – y la de este año ha venido a reforzar su apuesta por la Comunitat Valenciana y sus profesionales de restauración en un momento de plena ebullición de su gastronomía con grandes nombres de la cocina nacional y una nueva hornada de extraordinarios cocineros y hosteleros.

Gas12

Gas11

Gas10

Gas9

Gas8

Gas7

Gas6

Gas5

Gas4

gas3

Gas2

gas1

20151115 Gastrónoma 191

20151114 Gastrónoma 034

20151114 Gastrónoma 012

 

Foto Portada y tres últimas: Alberto Sáiz – Gastrónoma

Resto imágenes: innoGourmet.es

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.23.39

Previous:

MiniHamburguesas.com desembarca en el DIY Show de Madrid

DIY5

Next:

MiniHamburguesas.com deleitó con sus creaciones en el DIY Show Madrid

También te puede interesar

Post a new comment