• Plumas súper largas y extensibles para la limpieza: el poste de extensión puede alcanzar hasta 36 pulgadas ", que puede limpiar en cualquier lugar que desee en su casa, ya no es necesario escalar la escalera.

  • Larga vida útil y garantía de calidad: estos pulverizadores telescópicos están hechos de plástico y microfibra de alta resistencia que tienen una larga vida útil si se usan correctamente.

  • Cabezal de plumero flexible y lavable: el cabezal del plumero de microfibra es tan flexible que se puede doblar en cualquier ángulo, es fácil de limpiar para llegar a los puntos difíciles.

  • Fácil de limpiar: Cabeza de plumero lavable: Esta cabeza de plumero de microfibra es fácil de mantener limpia. la cabeza del plumero es desmontable, simplemente deslice la parte superior de microfibra del núcleo del plumero y lávela a mano con agua tibia o a baja temperatura.

  • Buen ayudante para hacer las tareas domésticas: también se puede usar como limpiador de automóviles / teclados, etc.

  • Plumero de microfibra extensible super largo
    Ya no tendrá que preocuparse por limpiar techos altos. Haga que sea más efectivo para hacer las tareas domésticas con total facilidad y menos esfuerzo para su cuerpo.
    Ayudante de casa versátil
    El plumero también puede adsorber el pelo de las mascotas, pulverizar otras partículas pequeñas con electricidad estática que atrapa el polvo fácilmente
    Materiales de seguridad 100%, articulación giratoria de 90 grados ajustable en tres pasos
    Estos pulverizadores extensibles largos están hechos de material artificial no tóxico y plástico de alta resistencia,
     Sin pieles ni plumas de animales, libre de alérgenos.
    Cabeza de plumero flexible y lavable:
    Fácil de limpiar, lugares de difícil acceso con cabezal de limpieza flexible y muy fácil de lavar con agua limpia o detergente suave
    Material: Microfibra + Plástico de alta resistencia.
    Longitud del plumero totalmente extendido: aproximadamente 36 pulg.
    Lista de embalaje: Mástil de eliminación de polvo, eje central, cabeza del cepillo de eliminación de polvo (extraíble)

    FengJ Plumero Limpio Retractable de la Pluma Coche de la Herramienta de la Limpieza del hogar de Duster Dusting con el Cepillo desempolvador - B07RHS88SR

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    FengJ Plumero Limpio Retractable de la Pluma Coche de la Herramienta de la Limpieza del hogar de Duster Dusting con el Cepillo desempolvador - B07RHS88SR

    • Referencia: B07RHS88SR
    • Disponibilidad: En Stock
    • 75.17€
    • 22.82€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2020