Envases de Catering que se comen en innoGourmet.es

21 noviembre of 2014 by

innoGourmet.es, la distribuidora on line de productos innovadores para hostelería, estrena este mes de noviembre una nueva área: “Comestibles Catering“, un espacio para deliciosos artículos de catering que se pueden comer.

Mini conos de curry, de espinacas, de tomate o sepia…Mini cazuelitas como las de toda la vida, que llevan comida y también se comen; cucharas de sabroso hojaldre que ligarán tanto con sus dulces como con sus presentaciones saladas. Es el mundo de “Comestibles catering” que desde este mes de noviembre pasa a formar parte del espacio “F&B” de innoGourmet.es. “Se trata de una apuesta por otro tipo de soluciones a la hora de afrontar un evento; soluciones que no hay que recoger y lavar al final del mismo pero que mantienen una elegancia e imagen de marca reconocibles”, apuntan desde una distribuidora dispuesta a seguir en continuo proceso de renovación. “La innovación es la mitad de nuestra empresa, de nuestra propia marca y la vamos a defender a ultranza recogiendo el interés de nuestros clientes por nuevos productos y actualizando continuamente nuestro portfolio”, reconocen. La “inno” de innoGourmet.es es mucho pues la propia compañía ha llegado incluso a patentar sus propias creaciones, como el Salvapaellas, o generar nuevos espacios como MiniHamburguesas.com para las compras on line de particulares.

Los nuevos artículos manejan un rango de precios muy asequibles que va de los 26 a los 58 euros con cajas de 90 o 180 unidades. Artículos que han sido cuidadosamente seleccionados por su dinamismo y calidad y que irán paulatinamente incrementando en número en función de la respuesta del mercado. Para la distribuidora se trata de una de las grandes apuestas de cara a las próximas fechas navideñas permitiendo a los profesionales de hostelería realizar llamativas y sorprendentes combinaciones para sus comensales.

El pasado mes de octubre innoGourmet.es estrenó nueva web, más cómoda y funcional y que permite una compra 100% on line totalmente segura y eficaz beneficiándose de ofertas y descuentos puntuales.

Lipstick

Previous:

Moldes 3D Lipstick, para hacer el relleno de ‘pintalabios’

logo_es

Next:

innoGourmet, distribución on line 360º alrededor del cliente

También te puede interesar

Post a new comment