El artículo horeca de este verano y sólo vale 12 euros

03 agosto of 2017 by

La bolsa Cocktail de innoGourmet.es está arrasando entre las preferencias de este verano sorprendiendo por su presentación a un precio más que económico.

Arrasa en las búsquedas en google “Dónde comprar la bolsa cocktail” y en los almacenes de innoGourmet.es. La bolsa cocktail – una bolsa de plástico con fondo plano y cerrada por una brida, goma o cuerda alrededor de la pajita – se ha convertido en una de las grandes tendencias de la temporada no sólo en los locales de eventos, sino también en pubs de éxito, coctelerías y ahora con los rigores estivales, en piscinas o espacios al aire libre. En la distribuidora on line creen que el boca a boca y “haber aparecido en Streetxo, el local de Dabiz Muñoz, de forma continuada” han generado la formidable demanda de este verano por el artículo. “Inicialmente la pedían nuestros clientes más vanguardistas en sus fiestas o eventos, pero la cosa ha ido mucho más allá y nos llegan decenas de pedidos diarios de cualquier punto de España”, indican sus responsables quienes aseguran además haber rotos varias veces el stock en los dos últimos meses.  

Fabricadas en polipropileno BIO transparente su secreto consiste en que, gracias a su fondo plano, pueden quedarse en pié con sólo añadirle hielo picado generando divertidas presentaciones. Además son de fácil recogida y al no contener vidrio son aptas para cualquier ambiente ya sea en piscinas, playas o zonas ajardinadas. “Los combinados lucen espectaculares al ser transparentes y se pueden llevar a cualquier lado: la tumbona, el banco del jardín, la toalla… y ya tenemos versión en tamaño mini además de bridas y pajitas de distintas formas y colores” afirman desde innoGourmet.es subrayando el bajo coste del producto, “por 12 euros tienes una caja de 100 unidades para probar algo nuevo y sorprender a los clientes este agosto”. Las cajas son de 100 o de 1000 unidades y se entregan en 48/72 en cualquier punto de península y Baleares una vez realizada la compra en la web. 

Showcooking MasterChef innoGourmet.es

Previous:

Showcooking MasterChef con innoGourmet.es en Alicante

Suplemento Con Denominación Agosto 2017

Next:

La botella Bombilla, protagonista en la prensa

También te puede interesar

Post a new comment