Comuniones, Comuniones, Comuniones

13 abril of 2016 by

Los 5 consejos clave para profesionales de hostelería para las comuniones de 2016 y la nueva temporada de eventos.

Constituyen la puerta de entrada a la época de eventos y son en la práctica auténticos ensayos de las bodas de la primavera y el verano que están por llegar. Son las comuniones, cuyo apogeo se produce eminentemente en el mes de mayo y semanas previas o posteriores, y que pese a los cambios operados en nuestra sociedad siguen muy vivas habiéndose generado incluso las comuniones civiles. He aquí algunas recomendaciones para un éxito rotundo:

1. Protagonismo para los protagonistas

No hay que olvidar en ningún momento quiénes son los auténticos protagonistas de la cita: niños de entre 9 y 11 años de edad y sus amigos. Un menú infantil adecuado a sus necesidades permitirá algunos momentos de relax a sus mayores y también una mayor interelación entre los pequeños.

Un acierto sin ningún genero de dudas, son las minihamburguesas y mini perritos de colores de innoGourmet.es. Pan artesano de suave textura con colorante alimentario que se erigirá en motivo de conversación entre los mayores y de diversión entre los pequeños. Se venden en cajas de colores surtidos (azul, rojo, verde y amarillo) y también están en color clásico (marrón claro) y en negro. Perfectos con pequeñas hamburguesas (6 cms de diámetro) de carne o pescado y también con queso de untar, jamón york, paté, etc. También cuentas con numerosos complementos como cajitas, mini botellas de cristal o mini botes de salsas.

MiniHamburguesas colorfull

MiniHamburguesas colorfull

image-5

2. Una cita para divertirse

Un evento que gira en torno a los niños y con un público familiar y entregado puede permitirse ser algo más desenfadado que otros. Por eso, las comuniones pueden ser un excelente piedra de toque para otras citas ensayando con artículos que más tarde se utilizarán en bodas y celebraciones. Conos de distintos colores y texturas(blancos, negros, periódico, oro, plata, madera, bambú, cristal) o comestibles (sepia, tomate, espinacas, curry) se ofertan para una recepción en la que romper el hielo.

Conos catering

Comestibles Catering en innoGourmet.es

Comestibles Catering en innoGourmet.es

3. Miniaturas también en la mesa

Miniaturas retro o las nuevas Miniaturas MiniXtreme de innoGourmet.es aseguran un ritmo más ágil y mucho más variado visualmente dejando de lado esas comidas o cenas de horas en la mesa con las enormes fuentes al centro. Menos cantidad y más variedad para un resultado estéticamente mucho más atractivo.

Palet Mini_2

100.200.5Lechera miniYogurt Rustidera Wok mini

4. Comer con las manos

El fenómeno Street Food / Foodtrucks que ya vivió su despertar el pasado año y que esté será una de las tendencias más claras en eventos está aportando interesantes novedades para ese ambiente más desenfadado y casual. Cajas, barquetas, bolas, papel sulfurizado antigrasa, brochetas de distintas y curiosas formas. Todo te está esperando en el área Street Food de innoGourmet.es

Bolsa Papel Americana Craft

Bolsa Papel Americana Craft

5. Postres renovados y espectaculares

Las raciones individuales pueden ser igualmente espectaculares y al tiempo cercanas a la tradición. Un buen ejemplo son los nuevos tiestos de cerámica especialmente diseñados sin agujero en el fondo. Son perfectos para presentar todo tipo de tartas (tiramisú, tarta de chocolate, galleta, tierra de chocolate, etc) o cocinar panes en su interior. Capacidad 350 ml. Resistentes a microondas, horno, lavavajillas y congelador pero no a fuego directo.

Tiesto

 

Abril, Eventos Mil“, es el slogan promocional del Mes de abril en innoGourmet.es con un área específica con una cuidada selección de productos para el arranque de la temporada alta de celebraciones. Puedes accder haciendo click aquí: http://www.innogourmet.es/abril-eventos-horeca-mil

 

Toledo_conjunto

Previous:

Toledo, elegida capital gastronómica 2016

Miniaturas Hostelería innoGourmet  7

Next:

Tendencias Horeca: miniaturas retro

También te puede interesar

Post a new comment