• ★ El diseño abierto en ambos lados del pulgar se puede usar con ambas manos. Imitar el toque de la mano le permite llegar a la mayoría de las áreas de su mascota. Asegure un aseo y masaje más flexible y efectivo para sus mascotas.

  • ★ Diseño de velcro en la muñeca, fácil de usar, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca.

  • ★ Puede usarse no solo como un cepillo de baño para limpiar el pelo de la mascota, sino también como una herramienta de masaje para proporcionar un masaje relajante y agradable para las mascotas.

  • ★ La almohadilla de silicona ayuda a mantener la piel suelta y pela el cabello suelto. Mantenga su casa ordenada. Es lavable a mano, por lo que simplemente puede lavarlo con agua jabonosa y dejar que se seque al aire.

  • ★ Si a tus padres o amigos les gustan las mascotas, puedes enviarles este cepillo de baño para mascotas perfecto. Diseñado para hospitales de mascotas, salones de belleza, zoológicos, perreras, personal de tiendas de mascotas, dueños de mascotas, etc.

  • Se trata de un guante para mascotas, guantes de aseo para mascotas, guantes removedores de pelo para mascotas de alta eficiencia, adecuados para perros y gatos de pelo largo y corto, que mejoran la suavidad y el brillo de la piel de las mascotas.

    Nombre: Guantes para mascotas

    Material: plástico, tela de malla, tela de toalla

    Tamaño: 24 * 18 * 2.5 cm

    Papel: pelo limpio, masaje de baño.

    Precauciones
    Los datos del producto son medidos por objetos físicos. Hay errores debido a los diferentes métodos de medición. Los datos relevantes son solo para referencia, y el producto real está sujeto a cambios.
    El tiempo de entrega; De 8 a 15 días hábiles, el tiempo de devolución es de 30 días, si no ha recibido el pedido en un plazo de 30 días, contáctenos.
    Gracias por su compra y le deseo una feliz estancia.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos poder ofrecerle un mejor producto.

    CLYGSHT Guantes para Mascotas Cepillo De Eliminación De Pelo De Doble Cara Baño De Perro Gato Peinando Masaje Limpieza Plástico Tela De Malla Suministros para Mascotas 24 * 18 * 2.5 Cm - B07S89KF8J

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    CLYGSHT Guantes para Mascotas Cepillo De Eliminación De Pelo De Doble Cara Baño De Perro Gato Peinando Masaje Limpieza Plástico Tela De Malla Suministros para Mascotas 24 * 18 * 2.5 Cm - B07S89KF8J

    • Referencia: B07S89KF8J
    • Disponibilidad: En Stock
    • 77.25€
    • 27.98€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2019