• Es fácil de adaptar a varias funciones de fregado, el polvo de las esquinas es fácil de limpiar y la ventana abatible puede limpiarse. La herramienta se puede extender completamente a 190 cm y el cabezal del cepillo se gira de forma fija en múltiples puntos para adaptarse fácilmente a diferentes entornos de limpieza.

  • La varilla de aluminio es ligera y resistente, con un diseño de hebilla y un fácil ajuste de la longitud. Los plásticos de ingeniería ABS, materiales respetuosos con el medio ambiente son duraderos y no son fáciles de envejecer. Paño de microfibra, fácil de limpiar, descontaminación fuerte ..

  • 100% seguro, cómodo y robusto. Los rascadores de bordes de precisión protegen sus ventanas para una variedad de entornos sin rayar.

  • Las toallitas de tela de microfibra, absorben agua, son fáciles de limpiar y tienen una fuerte descontaminación. Limpie ventanas, vidrios, duchas, autos y espejos con solo un paño.

  • ¡Simplifique la limpieza de ventanas y limpie y seque con una toallita! ¡Completa tu trabajo de limpieza de forma rápida y perfecta! No se seca! El diseño inteligente en forma de U es ideal para ventanas exteriores en el piso superior, montaje rápido y fácil acceso a áreas difíciles de alcanzar

  • Color:Blue

    Nombre del producto: limpiador de ventanas de doble cara retráctil
    Tamaño del producto: longitud en forma de U 88-133cm
    Material: ABS, PP, TPD, tela de microfibra (cabeza de tela)
    Color: verde, azul
    Características del producto: multifunción, escena multifuncional, ligera y duradera
    ★ pasos de instalación: levante la palanca auxiliar y la varilla telescópica para encontrar el gato. Este agujero es el correspondiente. Si no se inserta, se invierte.
    ★ es una herramienta de limpieza profesional, muy adecuada para cada limpieza. Te facilita el trabajo. A todos no les gustan las ventanas desordenadas, te decepcionarán. Limpie, limpie y limpie con solo un paño, dejando una superficie limpia y clara sin rayas.

    Aiwer Kit de Limpieza de Ventanas telescópico - Limpiador de Ventanas Plegable para escobilla de Goma y Limpiador de Ventanas Profesional 2 en 1 para Ventanas Interiores y Exteriores Blue - B07VDN5KHN

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Aiwer Kit de Limpieza de Ventanas telescópico - Limpiador de Ventanas Plegable para escobilla de Goma y Limpiador de Ventanas Profesional 2 en 1 para Ventanas Interiores y Exteriores Blue - B07VDN5KHN

    • Referencia: B07VDN5KHN
    • Disponibilidad: En Stock
    • 86.85€
    • 37.33€


    Diseño y Desarrollo hosteleriainteligente.es © 2020