MiniHamburguesas.com desembarca en el DIY Show de Madrid

11 noviembre of 2015 by

MiniHamburguesas.com pondrá el sabor en la 6ª edición del DIY SHow con cocina en directo y la venta de una edición especial de Mini Hamburguesas artesanas de colores

Una amplia cocina, profesionales de reconocida experiencia, las mejores carnes, salsas… y el mejor pan artesano. Son los ingredientes del stand de MiniHamburguesas.com, la tienda on line de los panes de colores, del 20 al 22 de noviembre en una nueva edición de la Feria Internacional DIY Show, el certamen de referencia en España de manualidades creativas y tendencias que se celebra en el Hotel Silken Puerta América de Madrid. Una cita en la que se congregarán una vez más blogueros, artesanos, fabricantes y nuevos emprendedores; además de ser el punto de referencia en el mundo crafter.

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 12.23.09

Y una cita en la que MiniHamburguesas.com pondrá todo el sabor con sus panes de hamburguesa de colores hechos a mano uno a uno y unas exclusivas recetas para el público asistente. Se habilitará para ello en los stands A2 & A3 con una amplia cocina abierta al público en la que se podrá observar el trabajo del equipo de cocineros y con un espacio de muestra de la gama de productos de MiniHamburguesas.com. “Así podrán tanto comprar mini hamburguesas de colores listas para su consumo con carne recién hecha como hacerte con nuestras bandejas para casa de panes de colores” confirman desde la tienda on line para particulares del Grupo innoGourmet. Y añaden que están francamente “entusiasmados con la idea de participar en el DIY Show puesto que llevamos varios años acudiendo a la muestra como visitantes fascinados por los productos que aquí se exponen y el ambiente que se respira. Va a ser una pasada porque venimos a darlo todo y a disfrutar con el proyecto”.

En sus 5 ediciones precedentes el DIY Show ha sabido consolidarse con un estilo propio y único valorado cada vez por un mayor número de visitantes.

Salvapaellas 36ST presentado en el Fòrum

Previous:

Nuevo modelo de Salvapaellas para Gastrónoma 2015

20151116 Gastrónoma 296

Next:

Gastrónoma Valencia de éxito y de récord con innoGourmet.es

También te puede interesar

Post a new comment